TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los siguientes términos y condiciones generales rigen en la venta y comercialización en el sitio web www.polite.com.co (en adelante, los "Términos"). Este documento junto con todos los documentos publicados en nuestro sitio web constituyen un acuerdo vinculante, final e integrado entre usted y POLITE DESIGN S.A.S. Lea atentamente estos Términos, nuestra Política de privacidad y los Términos y condiciones de uso del sitio web www.polite.com.co (en adelante, el "Sitio Web").
Términos de nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones de uso del sitio web.
Estos términos pueden sufrir modificaciones. Es su responsabilidad leerlos periódicamente, ya que los que estén vigentes serán de aplicación en el momento de realizar los pedidos.
1. Nuestros datos
La venta de productos a través de este sitio web la realiza POLITE DESIGN S.A.S. (en adelante "POLITE"), una empresa Colombiana que tiene domicilio en la Cra 1ª # 7-32 Barrio La Pola Ibagué-Tolima, Colombia, correo electrónico contacto@politedesign.com.co.
2. Tus datos
La compra de mercadería a través del sitio web está estrictamente limitada a las partes que pueden celebrar contratos en Internet de acuerdo con las leyes de Colombia. Para realizar compras en el sitio web, se le pedirá que proporcione sus datos personales. Además, se le pedirá que proporcione los detalles de pago que declara y garantiza que son válidos y correctos, que confirman que es la persona mencionada en la información de facturación proporcionada.
La información o datos personales que proporcione serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad. Al utilizar este sitio web, usted acepta el procesamiento de dicha información y datos, afirmando que toda la información o datos que proporciona es veraz y corresponde a la realidad.
3. Disponibilidad
Los productos ofrecidos a través del sitio web son para compras y entrega en todo el mundo.
4. Colores y visualización
El sitio web Polite.com.co, apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice y su resolución.
5. Limitación de cantidades y restricción de pedidos
POLITE puede, a su exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona o por pedido. Además, POLITE se reserva el derecho de rechazar todo pedido que el usuario o cliente realice. Son restricciones que pueden incluir pedidos realizados por la misma cuenta del sitio web de POLITE, la misma tarjeta de crédito y pedidos con la misma dirección de envío o de facturación. Si hacemos un cambio a un pedido, intentaremos notificarlo utilizando la dirección de e-mail o de facturación que nos indicó al momento de hacer la orden. POLITE se reserva el derecho de limitar o prohibir la venta a distribuidores.
6. Pedidos
Para realizar un pedido, debe seguir el procedimiento de compra en línea. Todos los pedidos están sujetos a aceptación y disponibilidad. Una vez que se haya realizado su pedido, recibirá un correo electrónico reconociendo los detalles de su pedido; este correo electrónico no es una aceptación de su pedido, solo una confirmación de que lo hemos recibido. La aceptación de su pedido se perfeccionará cuando enviemos los productos, momento en el cual recibirá un segundo correo electrónico con su número de seguimiento y confirmando que su pedido ha sido enviado. Su uso del sitio web para comprar nuestros productos indica su acuerdo de seguir y ser obligado por estos.
7. Disponibilidad de productos
Todos los pedidos de productos están sujetos a disponibilidad. En caso de dificultades de suministro o porque los productos ya no estén en stock, le informaremos por correo electrónico sobre la cancelación del pedido, y POLITE le reembolsará el valor del producto adquirido.
8. Precios y pagos
Todos los precios para Colombia están en pesos Colombianos. Para compras internacionales los precios están en dólares estadounidenses. Los precios pueden cambiar sin previo aviso de vez en cuando. Los precios no incluyen impuestos ni gastos de envío. El pago puede realizarse con tarjeta Visa, Mastercard, American Express y Diners.
9. Gastos de envío, impuestos y pedidos internacionales
Usted es responsable de los gastos de envío asociados con la entrega de los productos que compra en el sitio web. El monto de los impuestos sobre las ventas aplicables y los gastos de envío se especifican en el monto total adeudado. Para los países en los que no se pueden calcular los impuestos y los gastos de aduana, se le pedirá que los pague al mensajero en el momento de la entrega.
Para envíos dentro de Colombia, se cobrarán impuestos sobre las ventas.
POLITE asumirá los costos de envío dentro del territorio de Colombia cuando la compra supere el monto de COP 2.000.000.
Para pedidos internacionales (aquellos que se enviarán fuera del territorio de Colombia), POLITE no se hace responsable de los impuestos, derechos de aduana e impuestos aplicables. Como destinatario, el cliente será responsable de todos los derechos de importación, aduanas e impuestos locales sobre las ventas que aplique el país al que se envía la mercancía. El pago de estos cargos es necesario para liberar su pedido de la aduana a su llegada.
10. Envíos y Entrega
Usted asume todo el riesgo de pérdida y daño de los productos desde el momento en que han salido de nuestro almacén. Asegúrese de que su dirección de envío sea correcta, ya que no podemos cambiar de ruta después de que se haya enviado un pedido desde nuestro almacén. POLITE no se hará responsable de los errores en la entrega cuando la dirección de envío indicada en el pedido no sea correcta o tenga datos incorrectos u omita los datos necesarios para su ubicación.
Tenga en cuenta que si no se obtiene una firma en el momento de la entrega, usted acepta estos términos y condiciones: autorizar a POLITE a dejar el paquete en la dirección de envío sin obtener una firma, y eximir a POLITE de cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daños que puedan resultar de dejar el paquete en su dirección de envío sin obtener una firma. Los tiempos de entrega que aparecen en el sitio web son estimados y deben usarse sólo como una guía. Los plazos de entrega empezarán a contarse a partir de la fecha de envío. Tenga en cuenta que POLITE no realiza envíos a apartados de correos.
11. Devoluciones
La mercancía comprada en el sitio web se puede devolver dentro de los seis (6) días posteriores a su recepción. La mercancía debe devolverse en su estado original, sin usar, sin lavar, sin alterar, sin daños y con las etiquetas originales. Sus artículos deben devolverse en el embalaje original, incluidas cajas, bolsas y otros materiales de embalaje. Si su devolución no cumple con las condiciones enumeradas, el paquete le será devuelto. Las devoluciones que estén dañadas no serán aceptadas y serán devueltas al cliente. Tenga en cuenta que los pedidos deben devolverse desde el mismo país al que se enviaron originalmente. Usted es responsable de los costos de envío y aduanas asociados con la devolución de los productos. Para devolver la mercancía, utilice la etiqueta de devolución que POLITE proporciona. Recuerde que los artículos promocionales, en oferta y con descuento, y artículos personalizados no se pueden devolver.
12. Reembolsos
Una vez que reciba su paquete, espere de tres (3) a siete (7) días hábiles para que se procese su devolución. Cuando se haya aceptado su devolución, se emitirá su reembolso y recibirá un correo electrónico de confirmación. El tiempo necesario para procesar su reembolso puede variar según el método de pago utilizado. • Tarjeta de crédito: nuestro banco le reembolsará dentro de los siete (7) días hábiles posteriores al correo electrónico de confirmación de aceptación de devolución. El tiempo que lleva restaurar el crédito en su cuenta depende del emisor de la tarjeta de crédito. Los costos de envío y los impuestos de importación u otros impuestos y aranceles pagados no son reembolsables.
13. Pedidos por adelantado
POLITE puede ofrecer productos que aún no están disponibles para la venta. Puede realizar un pedido de estos artículos de la misma manera que lo haría con otros productos disponibles. Los precios de estos artículos no incluyen impuestos ni gastos de envío. Los pagos por compras de productos preordenados deben realizarse únicamente con tarjeta de crédito. Se procesará una autorización de tarjeta de crédito por el total del valor de la prenda cuando realice el pedido. Tenga en cuenta que los pedidos anticipados pueden demorar un promedio estimado de 4 a 5 semanas desde la fecha en que se realiza el pedido hasta la fecha en que el producto está disponible para la entrega. Todas las fechas de entrega son aproximadas y pueden estar sujetas a cambios. Recibirá un correo electrónico de confirmación tras el envío del producto.
15. Ley aplicable y elección de foro
Las leyes de Colombia rigen todos los asuntos que surjan de estos Términos o estén relacionados con ellos, incluidos, entre otros, su validez, interpretación, construcción, desempeño y cumplimiento. Todos los procedimientos legales que surjan de o en relación con estos Términos se iniciarán únicamente en la ciudad de Ibagué, Colombia.