TÉRMINOS Y CONDICIONES TIENDA ONLINE

Los siguientes términos y condiciones generales rigen en la venta y
comercialización en el sitio web www.polite.com.co (en adelante, los
«Términos»). Este documento junto con todos los documentos publicados en
nuestro sitio web constituyen un acuerdo vinculante, final e integrado entre usted y
POLITE DESIGN S.A.S. Lea atentamente estos Términos, nuestra Política de
privacidad y los Términos y condiciones de uso del sitio web www.polite.com.co (en
adelante, el «Sitio Web»).
Términos de nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones de uso del sitio
web.
Estos términos pueden sufrir modificaciones. Es su responsabilidad leerlos
periódicamente, ya que los que estén vigentes serán de aplicación en el momento
de realizar los pedidos.

  1. Nuestros datos
    La venta de productos a través de este sitio web la realiza POLITE DESIGN S.A.S.
    (en adelante «POLITE»), una empresa Colombiana que tiene domicilio en la
    Avenida Ambala Nº 44-51 Piso 2 Ibagué-Tolima, Colombia, correo electrónico
    store@politedesign.com.co.
  2. Tus datos
    La compra de mercadería a través del sitio web está estrictamente limitada a las
    partes que pueden celebrar contratos en Internet de acuerdo con las leyes de
    Colombia. Para realizar compras en el sitio web, se le pedirá que proporcione sus
    datos personales. Además, se le pedirá que proporcione los detalles de pago que
    declara y garantiza que son válidos y correctos, que confirman que es la persona
    mencionada en la información de facturación proporcionada.
    La información o datos personales que proporcione serán tratados de acuerdo con
    lo establecido en la Política de Privacidad. Al utilizar este sitio web, usted acepta el
    procesamiento de dicha información y datos, afirmando que toda la información o
    datos que proporciona es veraz y corresponde a la realidad.
  3. Disponibilidad
    Los productos ofrecidos a través del sitio web son para compras y entrega en todo
    el mundo.
  4. Colores y visualización
    El sitio web Polite.com.co, apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor
    precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve
    coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en
    parte, del monitor que utilice y su resolución.
  5. Limitación de cantidades y restricción de pedidos
    POLITE puede, a su exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por
    persona o por pedido. Además, POLITE se reserva el derecho de rechazar todo
    pedido que el usuario o cliente realice. Son restricciones que pueden incluir pedidos
    realizados por la misma cuenta del sitio web de POLITE, la misma tarjeta de crédito y
    pedidos con la misma dirección de envío o de facturación.
    Si hacemos un cambio a un pedido, intentaremos notificarlo utilizando la dirección de
    e-mail o de facturación que nos indicó al momento de hacer la orden. POLITE se
    reserva el derecho de limitar o prohibir la venta a distribuidores.
  6. Pedidos
    Para realizar un pedido, debe seguir el procedimiento de compra en línea. Todos
    los pedidos están sujetos a aceptación y disponibilidad. Una vez que se haya
    realizado su pedido, recibirá un correo electrónico reconociendo los detalles de su
    pedido; este correo electrónico no es una aceptación de su pedido, solo una
    confirmación de que lo hemos recibido.
    La aceptación de su pedido se perfeccionará cuando enviemos los productos,
    momento en el cual recibirá un segundo correo electrónico con su número de
    seguimiento y confirmando que su pedido ha sido enviado.
    Su uso del sitio web para comprar nuestros productos indica su acuerdo de seguir y
    ser obligado por estos.
  7. Disponibilidad de productos
    Todos los pedidos de productos están sujetos a disponibilidad. En caso de
    dificultades de suministro o porque los productos ya no estén en stock, le
    informaremos por correo electrónico sobre la cancelación del pedido, y POLITE le
    reembolsará el valor del producto adquirido.
  8. Precios y pago
    Todos los precios para Colombia están en pesos Colombianos.
    Para compras internacionales los precios están en dólares estadounidenses. Los
    precios pueden cambiar sin previo aviso de vez en cuando. Los precios no incluyen
    impuestos ni gastos de envío.
    El pago puede realizarse con tarjeta Visa, Mastercard, America Express y Diners.
  9. Gastos de envío, impuestos y pedidos internacionales
    Usted es responsable de los gastos de envío asociados con la entrega de los
    productos que compra en el sitio web. El monto de los impuestos sobre las ventas
    aplicables y los gastos de envío se especifican en el monto total adeudado. Para los
    países en los que no se pueden calcular los impuestos y los gastos de aduana, se le
    pedirá que los pague al mensajero en el momento de la entrega.
    Para envíos dentro de Colombia, se cobrarán impuestos sobre las ventas.
    POLITE asumirá los costos de envío dentro del territorio de Colombia cuando la
    compra supere el monto de COP 2.000.000.
    Para pedidos internacionales (aquellos que se enviarán fuera del territorio de
    Colombia), POLITE no se hace responsable de los impuestos, derechos de aduana e
    impuestos aplicables. Como destinatario, el cliente será responsable de todos los
    derechos de importación, aduanas e impuestos locales sobre las ventas que aplique
    el país al que se envía la mercancía. El pago de estos cargos es necesario para
    liberar su pedido de la aduana a su llegada.
  10. Envíos y Entrega
    Usted asume todo el riesgo de pérdida y daño de los productos desde el momento
    en que han salido de nuestro almacén. Asegúrese de que su dirección de envío sea
    correcta, ya que no podemos cambiar de ruta después de que se haya enviado un
    pedido desde nuestro almacén. POLITE no se hará responsable de los errores en la
    entrega cuando la dirección de envío indicada en el pedido no sea correcta o tenga
    datos incorrectos u omita los datos necesarios para su ubicación.
    Tenga en cuenta que si no se obtiene una firma en el momento de la entrega, usted
    acepta estos términos y condiciones: autorizar a POLITE a dejar el paquete en la
    dirección de envío sin obtener una firma, y eximir a POLITE de cualquier
    responsabilidad por cualquier pérdida o daños que puedan resultar de dejar el
    paquete en su dirección de envío sin obtener una firma. Los tiempos de entrega
    que aparecen en el sitio web son estimados y deben usarse solo como una
    guía. Los plazos de entrega empezarán a contarse a partir de la fecha de
    envío. Tenga en cuenta que POLITE no realiza envíos a apartados de correos.
  11. Devoluciones
    La mercancía comprada en el sitio web se puede devolver dentro de los seis (6) días
    posteriores a su recepción. La mercancía debe devolverse en su estado original, sin
    usar, sin lavar, sin alterar, sin daños y con las etiquetas originales. Sus artículos
    deben devolverse en el embalaje original, incluidas cajas, bolsas y otros materiales
    de embalaje. Si su devolución no cumple con las condiciones enumeradas, el
    paquete le será devuelto. Las devoluciones que estén dañadas no serán aceptadas
    y serán devueltas al cliente.
    Tenga en cuenta que los pedidos deben devolverse desde el mismo país al que se
    enviaron originalmente. Usted es responsable de los costos de envío y aduanas
    asociados con la devolución de los productos. Para devolver la mercancía, utilice la
    etiqueta de devolución que POLITE proporciona.
    Recuerde que los artículos promocionales, en oferta y con descuento, y artículos
    personalizados no se pueden devolver.
  12. Reembolsos
    Una vez que reciba su paquete, espere de tres (3) a siete (7) días hábiles para que
    se procese su devolución. Cuando se haya aceptado su devolución, se emitirá su
    reembolso y recibirá un correo electrónico de confirmación.
    El tiempo necesario para procesar su reembolso puede variar según el método de
    pago utilizado.
    • Tarjeta de crédito: nuestro banco le reembolsará dentro de los siete (7) días
    hábiles posteriores al correo electrónico de confirmación de aceptación de
    devolución. El tiempo que lleva restaurar el crédito en su cuenta depende del
    emisor de la tarjeta de crédito.
    Los costos de envío y los impuestos de importación u otros impuestos y aranceles
    pagados no son reembolsables.
  13. Venta Oulet
    Los productos identificados como «Outlet» no son elegibles para devolución,
    cambio o crédito en la tienda.
  14. Pedidos por adelantado
    POLITE puede ofrecer productos que aún no están disponibles para la venta. Puede
    realizar un pedido de estos artículos de la misma manera que lo haría con otros
    productos disponibles. Los precios de estos artículos no incluyen impuestos ni
    gastos de envío. Los pagos por compras de productos preordenados deben
    realizarse únicamente con tarjeta de crédito. Se procesará una autorización de
    tarjeta de crédito por el total del valor de la prenda cuando realice el pedido.
    Tenga en cuenta que los pedidos anticipados pueden demorar un promedio
    estimado de 10 a 12 semanas desde la fecha en que se realiza el pedido hasta la
    fecha en que el producto está disponible para la entrega. Todas las fechas de
    entrega son aproximadas y pueden estar sujetas a cambios. Recibirá un correo
    electrónico de confirmación tras el envío del producto.
  15. Ley aplicable y elección de foro
    Las leyes de Colombia rigen todos los asuntos que surjan de estos Términos o estén
    relacionados con ellos, incluidos, entre otros, su validez, interpretación,
    construcción, desempeño y cumplimiento. Todos los procedimientos legales que
    surjan de o en relación con estos Términos se iniciarán únicamente en la ciudad de
    Ibagué, Colombia.